Tras 12 días de descanso, el equipo local, Libertadores de Querétaro, regresa a la duela del Auditorio General “José María Arteaga”, para recibir en la primera serie como local en este 2018, a los Aguacateros de Michoacán y tratar de cortar la mala racha que vienen arrastrando.

Miguel Ramírez, elemento fundamental de la quinteta queretana, mencionó que este descanso les sirvió de mucho, sobre todo para tener una mejor comunicación entre todos los jugadores, además de comentar que tienen estudiado a su rival de este viernes y domingo.

“Ellos tienen excelentes tiradores, se basan mucho en los tiros de tres, vamos a tratar de cerrarles esas jugadas y tratar de que nos gane otra gente que no sean ellos; y se podría decir que el equipo es nuevo, se cambiaron muchas personas, ya tenemos tres semanas juntos, ya la química volvió a ser especial, venimos de un triunfo, venimos con muchas ganas y motivados”.

De igual manera comentó que poco a poco se irá sobrellevando la salida de Jonathan Rodríguez, quien en su momento fue figura de Libertadores y de la Liga.

Libertadores de Querétaro (6-20) enfrentará a Aguacateros de Michoacán (14-14) este 19 de enero a las 9 de la noche y 21 a las 6 de la tarde en el Auditorio Arteaga, misma que será  la primera serie del 2018 en casa para el conjunto queretano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here