Ejecutan a dos policías en Apaseo el Alto Gto.

Hace unos momentos, dos elementos del Mando Único, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, fueron ejecutados en el municipio de Apaseo el Alto.

Los hechos se registraron, cuando los elementos transitaban por la calle Lerdo de Tejada y antes de llegar a la esquina de la Calle Pípila, fueron agredidos por sujetos con armas largas, los cuales viajaban abordo de un vehículo no identificado.

En el lugar fallecieron un hombre y una mujer, ambos policías municipales de Apaseo el Alto, abordo de la patrulla, con número económico GT286A1, en el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma larga Calibre 2.23 y 7.62.

Los oficiales caídos fueron identificados por sus propios compañeros, con los nombres de Angélica Herrera Rodríguez y Ricardo Mosqueda Cabrera,  fueron policías de las FSPE, los que acordonaron la zona, en espera la Procuraduría General de Justicia, para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo, por parte de los cuerpos de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, así como con las colindancias del Estado de Querétaro y se recaba información, que lleve al paradero de los responsables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here