Municipio de Quéretaro
Con el fin de salvaguardar la integridad física y los bienes materiales de los habitantes de la capital, policías municipales de Querétaro implementaron, durante la semana, diversas acciones de vigilancia y prevención dentro de los dispositivos Calles Seguras y Comunidades Seguras.
Como resultado del operativo Calles Seguras, el cual se efectúa en todas las colonias de la ciudad, un total de 341 personas fueron aseguradas y trasladadas al Juzgado Cívico Municipal mientras que 41 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, en las diferentes comunidades pertenecientes al municipio, oficiales realizaron el dispositivo Comunidades Seguras, el cual dio como resultado 20 personas enviadas al Juzgado Cívico, por la comisión de alguna falta administrativa.
En ambos operativos, los oficiales aplicaron un total de 1,755 sanciones a conductores por infringir el reglamento de transito, a los cuales también se les hicieron de conocimiento diversas medidas preventivas para evitar algún incidente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here