"
Inicio En las calles 5 detenidos con armas de fuego, tras persecución policiaca.

5 detenidos con armas de fuego, tras persecución policiaca.

0
401

Persecución policiaca, deja a 5 detenidos, dos armas de fuegos y dos vehiculos, asegurados.

Tras una llamada a la línea de emergencias 911, se inició una persecución policiaca, desde la carretera a San Luis Potosí, que culminó en el pueblito municipio de Corregidora.

A la línea de emergencias, se reportó el intercambio de disparos entre una camioneta Ford Explorer y dos Autos BMW, umo color gris y uno más en color negro, por lo que elementos de la Policía Municipal, iniciaron una persecución de dichas unidades al ubicarlas.

En coordinación con la Policía Municipal de Corregidora, así como la policía del estado, se logró asegurar sobre el Paseo Constituyentes, la camioneta Ford Explorer así como a  sus tres tripulantes, dos hombres, una mujer y un arma de fuego, por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

En la calle de Heroico Colegio Militar, en El Pueblito, policías municipales de Corregidora, lograron asegurar el auto BMW color gris, junto con dos hombres y un arma de fuego, el tercer auto se logró dar a la fuga.

Los cinco detenidos, así como las armas de fuego y los vehículos, fueron puestos a disposición, de la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades, la zona fue acordonada, para el trabajo de los peritos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here