Al circualar sin placas, le marcan el alto y lo encuentran armado.

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro efectuaba recorridos preventivos por Camino a San Pedro Mártir, cuando visualizaron una camioneta Mitsubishi que transitaba sin placas de circulación, por lo que se le marcó el alto por incurrir en una falta al Reglamento de Tránsito.

El conductor hizo caso omiso a la indicación de la autoridad y aceleró su velocidad, por lo que los oficiales le dieron alcance, y al descender el tripulante de la unidad, se le localizaron un arma de fuego calibre 22 y cartuchos útiles.

Para evitar ser asegurado, el probable responsable, de 26 años de edad, ofreció dinero en efectivo a los policías, motivo por el cual se le notificaron sus derechos que lo asisten tras incurrir también en el delito de cohecho, por lo que fue presentado ante la Unidad de Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que el imputado fue detenido por violación a la ley federal de armas de fuego y tenía tres ingresos al Juzgado Cívico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here