En días pasados, la Selección Queretana de ParaTaekwondo se quedó con el título del segundo Campeonato Nacional que se realizó en Veracruz, luego de obtener seis medallas de oro, dos de plata y dos de bronce; pasando por encima de equipos como Quintana Roo, Puebla y Aguascalientes.

Osiris Romero, Presidente de la Asociación Queretana de Taekwondo, reconoció la gran labor que se esta generando para los practicantes del ParaTaekwondo, desde hace aproximadamente 2 años, en los cuales la Coordinadora Nacional, Verónica Santana ha trabajado de buena forma.


“En esta ocasión Querétaro se presentó con 9 atletas; el numero general de participantes fueron 56 y bueno, el trabajo que está generando la Maestra. Verónica Santana, como coordinadora nacional, aunado al trabajo del maestro Marcos Rojas y Juan Pedro Flores, que han logrado conjuntar a toda la república; ya diferentes estados han participado y bueno un resultado muy bueno para nosotros”.

Por último se agradeció el apoyo brindado al Director del INDEREQ, Markus López, quien siempre ha creído en este proyecto, así como también como al Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González, quien se ha preocupado por la practica de este deporte en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here