Con la rehabilitación del Parque Tintero I, en el que se realizó una inversión por 2 millones 570 mil 252.48 pesos serán beneficiados 5 mil habitantes, así lo dio a conocer el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega durante la entrega de esta obra.

“El Parque Tintero I, es un parque limpio y ordenado que fomenta el ejercicio y la convivencia; se remodelaron los andadores y juegos infantiles, se sembró pasto y plantas de ornato, se instalaron 8 aparatos de gimnasio al aire libre y un módulo de juegos infantiles. Gracias a los que jalan parejo con su ciudad podemos cumplir con obras y acciones que son una realidad y que mejoran la calidad de vida de nuestras familias”.

En este sentido, el edil capitalino invitó a todos los asistentes al evento a que fomentaran la practica del deporte, además de hacer buen uso de esta y tras instalaciones deportivas en el municipio, dejando en claro que este tipo de obras se pueden realizar gracias al pago del predial de los ciudadanos de Querétaro.

Por último expresó que estas acciones ayudan al fortalecimiento del tejido social, y contribuyen con la seguridad y una mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here