Alejandra Cervantes, Mónica Muñoz, Lourdes Gutiérrez y Guillermo Muñoz, son los cuatro tenismesistas que buscan su pase en el selectivo nacional rumbo a “Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018”, los cuales tendrán lugar en Mérida, Yucatán, del 31 de enero al 10 de febrero.

Mónica Muñoz, quien participó en la categoría juvenil 14-15 años, en las pruebas por equipos, dobles, mixta e individual obtuvo cuatro de seis bronces en Olimpiada Nacional el año pasado.

Lourdes Gutiérrez, se llevó el oro en la prueba por equipos, en la categoría 16-18 años, ganó la plata en la prueba individual y dos bronces en dobles y dobles mixtos, respectivamente.

Por su parte, Alejandra Cervantes máxima representante queretana, participó en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, el cual se llevó a cabo en Dusseldorf, Alemania; actualmente se encuentra en España, participando con el equipo madrileño “Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas”, y retornará en próximas fechas para participar en el Selectivo.

Guillermo Muñoz ha participado en 16 campeonatos nacionales individuales, asistido a cinco Juegos Panamericanos, participó en los Juegos Olímpicos de 1996, 14 participaciones en campeonatos del mundo, 17 veces ha asistido a campeonatos latinoamericanos categoría mayor y ha estado presente en cinco ocasiones en “Juegos Centroamericanos y del Caribe”, siendo esta su sexta participación en esta competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here