Policías de Corregidora detienen a dos personas por el delito de robo de vehículo.


• La localización de los sujetos y de la unidad fue efectuada a pesar de que el reporte del robo se realizó tardíamente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora aseguraron a dos personas por el delito de robo de vehículo, una de las cuales cuenta con órdenes de aprehensión por varios delitos.


En respuesta al reporte recibido a través de la línea de emergencia 9-1-1, policías de esta corporación tomaron conocimiento del robo de una camioneta en la colonia El Pueblito.

El agraviado detalló que dejó estacionada el automotor marca Nissan, tipo Quest, color azul marino, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, y minutos después se percató de que ya no estaba. Precisó que los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche.


Con base en los datos obtenidos en la denuncia fue iniciada la búsqueda de la camioneta referida. Pasado el mediodia de hoy, el vehículo fue detectado en el distribuidor vial ubicado a la altura de la comunidad de Los Ángeles, por lo que inmediatamente se da aviso y se mantiene el rastreo de la misma por el personal del C4.

Tras verificar que se trataba de la unidad reportada horas antes, los agentes dieron alcance al automotor en el acceso a la colonia Valle Dorado e indicaron al conductor de ésta que detuviera la marcha de la misma.

Luego de que no acreditaran la propiedad del automóvil al ser cuestionados por los elementos, se procedió al aseguramiento de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino. Asimismo, fueron tomado bajo resguardo varios juegos de llaves y herramientas.

De acuerdo con información consultada por la dependencia, el sujeto cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes por diversos hechos.

Por lo anterior, luego de hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, las dos personas aseguradas, así como la camioneta y objetos recuperado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here