Recupera SPM camioneta robada en Nuevo San Isidro

*La utilizaban para transportar garrafas con “huachicol”, traía además dos contenedores vacíos con capacidad para almacenar hasta mil 100 litros cada uno.

Una camioneta que se reportó como robada en la colonia Nuevo San Isidro, fue localizada horas después por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), la cual era conducida por dos sujetos que al notar la presencia policial, lograron darse a la fuga abandonando el automotor.

La camioneta marca GMC Savana en color roja y con placas para el estado de San Luis Potosí, fue vista circulando en la colonia Valle Dorado, por ello los elementos policiales patrullaron la zona, encontrando la unidad en un camino de terracería.

Observando además que estaba cargada con varias garrafas que en su interior tenían combustible, presumiblemente extraído de manera ilícita, además de que también se encontraron dos contenedores vacíos con capacidad para almacenar hasta mil 100 litros cada uno.

Tras el hallazgo, el automotor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procesos legales correspondientes, sitio en el que los propietarios podrán acudir para solicitar su devolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here