Con apoyo de la tecnología de los comandos móviles C16, se logró el aseguramiento de dos personas por portación de sustancias prohibidas, en la zona limítrofe de Querétaro con Guanajuato.

Como resultado de la coordinación interinstitucional y el uso de las unidades C16, recien entregadas por autoridades estatales y municipales, elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora y de Policía Estatal (PoEs) realizaron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, quienes fueron puestos a disposición por delitos contra la salud.

En un punto de inspección vehicular instalado por policía estatal y del municipio de Corregidora, sobre la carretera libre a Celaya, personal operativo detectó por cámaras de video vigilancia del C16 un vehículo que infringía el reglamento de tránsito al circular dirección a Querétaro, motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor, quien denotó una actitud evasiva al ser informado el motivo por el cual se le había indicado detener el automotor.

Durante esta acción se le informó al conductor que se le realizaría una inspección, siendo al momento de descender del vehículo, cuando se detectó que transportaban en el vehículo, nueve sobres transparentes con sustancia blanca, con características similares a sustancias tóxicas.

Por lo anterior, los oficiales dieron lectura a sus derechos como detenidos y procedieron a trasladarlos a la unidad Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.

El trabajo coordinado entre las dependencias de seguridad continuará para brindar tranquilidad a la ciudadanía; acción que es reforzada con la adquisición de tecnología de punta para beneficio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here