Regresa la actividad del deporte ráfaga a las instalaciones del Auditorio General “José María Arteaga”, ya que este fin de semana el equipo local, Libertadores de Querétaro, estará recibiendo en una serie más a uno de los equipos poderosos de la Liga, Fuerza Regia, a la espera de emular lo hecho en Monterrey y sacar la victoria en ambos partidos.

Miguel Ramírez y Carlos Zesati esperan que el partido de Libertadores de Querétaro contra Fuerza Regia sea difícil, pero con dedicación y el apoyo de la afición se puede sacar la serie en casa.

“La manera que le podemos ganar a Fuerza Regia es ser fuertes en la defensa, jugarles duro y moverles la bola en la ofensiva”, dijo Miguel Ramírez.

“Va a ser un juego duro, como saben, Fuerza Regia es uno de los principales equipos de la liga pero ya le ganamos en su casa, en Monterrey, entonces vamos a buscar hacer lo mismo aquí y esperemos mucho el apoyo de los aficionados”, comentó Zesati.

Libertadores es actualmente último de la clasificación en la LNBP con marca de 6-24, mientras Fuerza Regia actualmente marcha cuarto con marca de 20-11.

Cabe recordar que los horarios para el fin de semana serán este viernes en punto de las 9 de la noche y el día domingo a las 12 del mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here