Lo balean y al que dar vivo, regresan y lo rematan, frente a los curiosos que grababan.

La secretaría de seguridad pública estatal dio a conocer una secuencia de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del C4i, del momento en que fue asesinado un joven cuando circulaba a bordo de un automóvil en el sector CANACO de la ciudad de culiacán la tarde del miércoles en punto de las 14:26 horas.

Según el análisis que se hace de las imágenes, los agresores viajaban a bordo de 3 unidades y fue en tres ocasiones con diferencia de tiempo de ocho minutos que realizan disparos a la víctima.

El segundo ataque se dio a las 14:34 cuando decenas de curiosos grababan con sus celulares como agonizaba el jóven.

El sub secretario de seguridad pública Cristobal Castañeda, señaló que el primer reporte que recibieron al teléfono de emergencias, fue siete minutos después de que inició el evento, siendo que desde el momento en que se dio el primer ataque, había decenas de personas presenciando lo ocurrido y al parecer ninguna de ellas reportó la agresión.

Eso dijo, explica porque los policías no alcanzaron a llegar con mayor rapidez.

Por su parte la físcalía del estado, una hora después de que la secretaría de seguridad pública había mostrados las imágenes a los medios de comunicación, señaló que seguían analizando los videos, sin dar a conocer ningún avance de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here