El equipo local, Libertadores de Querétaro, hizo la hazaña y venció en la serie completa al actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Fuerza Regia, dejando el marcador el pasado viernes con ventaja de 80 a 72, mientras que este domingo se llevaron la victoria dejando la pizarra con ventaja de 88 a 79.

Con estas dos victorias, son ya tres los partidos consecutivos donde Libertadores derrota contundentemente a los regios, nómina muy superior a la queretana.

“Nos sentimos bien, estamos en la mejor forma, desafortunadamente hasta ahorita nos vamos conjuntando, vamos teniendo tiempo jugando juntos, cosa que no había pasado y se ha visto en los juegos; nosotros solo con trabajo y dedicación hemos logrado sacar la pelea”.

A pesar de las dos victorias, Libertadores de mantiene en el ultimo lugar de la tabla de posiciones, aunque aún tienen esperanzas de poder acceder a los playoffs, debido a que siguen con vida matemáticamente.

Ahora la quinteta queretana preparará su próximo compromiso, el cual será en tierras de Guanajuato, cundo visiten a las Abejas de León, los días 11 y 12 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here