Resumen de fin de semana

La madrugada de este domingo un hombre fue asesinado en el municipio de Pedro Escobedo, en la comunidad de Ajuchitlancito.

El Ahora occiso fue atacado por otros sujetos, con un arma blanca lo que le provocó que perdiera la vida, policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

El domingo por la madrugada, un hombre fue asesinado a balazos, en la Colonia Santa María Magdalena, luego que se encontra ingiriendo bebidas embriagantes y tras una discusión con los que lo acompañaban, sacaron un arma de fuego disparandole en varias ocasiones.

El domingo ya por la noche, fue localizado un vehículo calcinado, en la zona de terracería de la carretera San Luis Potosí, dirección Querétaro, a la altura de la universidad politécnica, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Al acudir los elementos policiacos, se percataron que el interior se encontraba el cuerpo de una persona calcinada, por lo que acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here