Trágico día percances automovilísticos deja dos muertos en distintos hechos.

Priemer Accidente.

Esta mañana se registró fatidico percance, en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, en el kilómetro 10, con dirección hacia Juriquilla, que cobro la vida del conductor.

Fue un vehículo de transporte ejecutivo de la empresa cabify, que se vio involucrado en el percance donde una persona perdió la vida y una más resultó lesionada de consideración.

Aparentemente el exceso de velocidad, fue lo que provocó el fatal percance, donde el conductor del vehículo perdió el control y terminó saliendo de comino, para terminar volcando.

Tras el arribo de policías y cuerpos de emergencia, confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que fue acordonada la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

El pasajero resultó lesionado de gravedad y fue atendido por los paramédicos, que lo trasladaron a un Hospital, para su atención médica inmediata.

Segundo Accidente.

Hace unos momentos se registró un fuerte accidente, en la carretera Estatal 100, en el kilómetro 23 + 300, en el municipio de El Marqués.

En este sitio el conductor de un vehículo Tsuru, circulaba a exceso de velocidad y se impacto, en la parte posterior de un camión de volteo, lo que provocó que el conductor perdiera la vida.

Policías municipales y cuerpos de emergencia arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

La circulación se vio afectada, debido a que sólo quedo un carril para transitar por esta vialidad, lo que generó intensa carga vial en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here