Peliculesca persecución deja a 4 detenidos, dos armas aseguradas, dos camionetas y una motoneta, además de droga, en San Juan del Río.

Peliculesca persecución y balacera, culminó con la volcadura de uno de los vehículos involucrados, además de la detención de cuatro personas, así como el aseguramiento de armas de fuego y droga.

Los hechos se registraron en el municipio de San Juan del Río, cuando elementos de la policía Federal, división Gendarmeria, notaron la actitud sospechosa de los tripulantes de dos camionetas y una motoneta, por lo que les marcaron el alto.

Los conductores de las unidades, hicieron caso omiso, por lo que los uniformados iniciaron una persecución, además los policías realizaron algunas detonaciones a las llantas, para lograr que detuvieran la marcha.

La persecución culminó en la Colonia Xhosdá, cuando el conductor de la camioneta perdío el control y terminó volcando, en el lugar fueron asegurados tres hombres y una mujer, así como 2 armas de fuego tipo escuadra, presunta droga y dos camionetas y una motoneta.

Tanto los detenidos como lo asegurado, fueron presentados ante las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here