Hace algunas semanas, comenzó a surgir el rumor de la posible llegada de un equipo de beisbol profesional a tierras queretanas, en busca de establecer una franquicia debido a la gran aceptación que existe por este deporte en nuestro Estado.

Ante esta situación, el director general del INDEREQ, Markus López, confirmó que efectivamente se han acercado un par de equipos a ver la posibilidad de llegar a Querétaro, sin embargo aún hay que esperar para ver si esto se llega a concretar o no.

“Hay el interés de dos grupos, nosotros estamos en la mejor disposición de otorgar el espacio, en darles en comodato parte de las instalaciones del Querétaro 2000 para que ellos remodelen, algo así como Libertadores, pero estamos esperando formalmente una petición seria. Ya tenemos dos propuestas y ahora si que el primer grupo que de cartas de seriedad vendrá aquí; existe el interés y esperemos que al cierre de la administración pueda haber un equipo profesional de beisbol en Querétaro”.

En este sentido, uno de los equipos que se dijo podía llegar a Querétaro, sería la franquicia de “Vaqueros Unión Laguna”, sin embargo este rumor fue desmentido por los mismos dueños del equipo.

En el Gobierno de Querétaro quiere tener un equipo de beisbol profesional por lo menos antes de que termine la administración, sin embargo aún falta ver quien sería el valiente que quiera invertir en tierras queretanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here