Fallece una menor, al interior de la escuela Vicente Guerrero, en La Cruz.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, se recibió el reporte la línea de emergencias 911, donde se indicaba que una menor alumna de la escuela Vicente Guerrero, se había desmayado.

Al arribar los paramédicos y revisar a la menor, encontraron que no tenía pulso, por lo que realizaron maniobras de RCP, para tratar de reanimarla, al lugar arribaron también paramédicos de urgencias avanzadas, para darle la atención requerida.

A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencias, no se logró salvarle la vida, por lo que los paramédicos detuvieron las maniobras y declararon que ya no contaba con los signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona y dieron parte de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes, una vez terminadas el cuerpo fue levantado y trasladado, al Servicio Médico Forense.

La menor cursaba el tercer grado, este suceso consternó a maestros, compañeros y familiares, autoridades de la USEBEQ y de Protección Civil del Estado, en rueda de prensa mencionaron que se realizó lo necesario para atender a la menor, que lamentablemente falleció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here