Sujetos armados perpetrando robos a transporte público en distintos puntos de la ciudad.

Hace unos momentos se registró el asalto a una unidad del transporte público, de la ruta 93, en el camino a San Pedro Mártir, justo frente al mercado de Sauces.

En ese lugar al menos tres sujetos con armas de fuego, amagaron al conductor y pasajeros, para despojarlos del dinero y pertenencias, para después darse la fuga corriendo del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes a pesar de montar un operativo, no lograron dar con los responsables, en el lugar Iniciaron la averiguación previa y tomaron conocimiento, los elementos policiacos.

Aproximadamente una hora después de este primer asalto, se registró un segundo asalto en la colonia Eduardo Loarca, 2da sección, a una unidad del transporte público, de la ruta 27.

Dónde nuevamente sujetos armados, habrían amagado al operador, así como a los pasajeros, para con lujo de violencia, apoderarse del efectivo y pertenencias, de los que viajaban en el camión.

En este lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes nuevamente tomaron conocimiento del asalto, e iniciaron la averiguación previa, sin dar con los responsables de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here