Las causas de este brutal accidente el exceso de velocidad que dejó un muerto y cinco lesionados.

Fue la carretera Estatal 111, en los límites de Querétaro y San Miguel de Allende, Gto, dónde se registró este brutal accidente, que dejará como saldo un muerto y cinco lesionados más.

Fue en el kilómetro 11, a la altura de la comunidad de San José de la Palma, donde el conductor de un auto Audi, circulaba a exceso de velocidad y se impactó de frente contra una camioneta RAM, la cual rebotó impactando a otro vehículo compacto y a una camioneta Dodge.

Al lugar de inmediato acudieron cuerpos de emergencia, quién atendieron a los diversos pasajeros de los vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica al presentar lesiones de consideración.

Por su parte el infortunado conductor del vehículo Audi perdió la vida al instante, además de quedar esparcido en la carpeta asfáltica al salir proyectado de su unidad, por lo que los paramédicos ya nada pudieron hacer por la víctima.

Policías estatales acordonaron la zona y abanderaron el lugar, para darle parte a la Procuraduria General del Estado, de Gto, para las diligencias correspondientes, la circulación quedó cerrada en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here