Las Abejas de León recibieron en casa el primer duelo de la serie ante Libertadores y los queretanos cayeron dramáticamente por marcador de 80 por 79.

Un duelo muy cerrado fue el que se presentó en León; tanto que, en el primer periodo el dominio fue para el equipo de casa, logrando una ventaja de 10 puntos, sin embargo, los Libertadores lograron equilibrar las cosas con una buena racha de canastas en la parte final del segundo periodo, finalizando el primer medio con empate a 42 puntos.

A partir del tercer capítulo fue un cambio constante de líder en el marcador, la ventaja no fue mayor a tres puntos, el partido se cerró y parecía inminente la aparición del tiempo extra.

En los últimos dos minutos Abejas caía por un punto y Mike Lizarraga vino con un triple para darle la vuelta al partido, levantando al público de sus asientos en el Domo.

Querétaro retomó la ventaja tras una falta en la que Travis Gabbidon anotó el primer tiro libre, falló el segundo, pero recuperaron el balón para encestar y poner el marcador 79 por 78 a su favor.

En la siguiente ofensiva Tomás Sánchez resbaló y perdió el balón, Libertadores tenía el balón con 37 segundos, sin embargo, no logró anotar y en rompimiento Eder Zúñiga vino desde la banca para darle la ventaja a los leoneses, 79 por 80 que a la postre sería el marcador final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here