Nayarit, 11 febrero de 2018.- Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desaparecidos desde el 5 de febrero en Nayarit, siguen vivos y pertenecen al área de secuestros. Los agentes federales Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio fueron privados de su libertad en Nayarit y hoy se comprobó que están en manos del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que los agentes ministeriales, que aparecen en un video difundo presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación en redes sociales, “son nuestros”.

Indicaron que se tratan de Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), quienes fueron levantados por sicarios del referido grupo criminal.

La PGR reportó esta tarde la desaparición e informó que los agentes se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar en dicha entidad.

Ante este hecho, inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de los efectivos de la Procuraduría.

La dependencia advirtió que no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here