Policías de Corregidora detienen a dos sujetos cuando desmantelaban un vehículo con reporte de robo.

• Gracias al reporte ciudadano y a la pronta intervención fue realizado el aseguramiento de los probables responsables y de dos vehículos robados.

• Las personas aseguradas tienen antecedentes penales.

Derivado de la pronta respuesta al reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos personas del sexo masculino, por el delito de robo equiparado de vehículo. Los sujetos fueron sorprendidos en el momento que desprendían piezas a un vehículo, el cual tenía reporte de robo vigente, al igual que una camioneta que se encontraba en el lugar de intervención.

Al efectuar su recorrido de vigilancia, policías de esta dependencia atendieron el llamado de una persona, quien les informó acerca de dos sujetos que desvalijaban un vehículo en la calle Leopoldo Hurtado, de la colonia Reforma Agraria.

Inmediatamente los agentes se trasladaron al sitio referido, en donde localizaron a los individuos descritos por el denunciante, mismo que desprendían piezas de un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibu, motivo por el cual se procedió al aseguramiento de éstos.

En el lugar también estaba una camioneta marca Nissan, doble cabina, y en la parte trasera de ésta fueron encontrados ladrillos y varias herramientas. Con base en información consultada por los policías, los vehículos tienen reporte de robo vigente en el estado.

Las dos personas aseguradas, originarias de Guanajuato y con antecedentes penales, después de hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la determinación de su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here