Municipio de Quéretaro

Tras darse a conocer el anuncio en días pasados por parte de la Asociación Queretana de Tenis, de la creación de un Centro Tenístico en las instalaciones del Querétaro 2000; el Director General del INDEREQ, Markus López, confirmó que esta idea ya está muy avanzada y únicamente falta ultimar detalles en conjunto con la CONADE.

“Por parte del Estado está el recurso puesto con la parte que nos toca poner porque la inversión es peso a peso en conjunto con la CONADE. No solamente es un Centro Tenístico, sino también un gimnasio de usos múltiples el cual nos va a permitir hacer deportes bajo techo. Será un gimnasio de 2 mil 500 metros cuadrados de área utilizable para cualquier evento bajo techo”.

Se espera sea una inversión total aproximada a los 80 millones de pesos, de los cuales una parte pondrá el gobierno estatal y la otra el gobierno federal por medio de la CONADE.

Por último se adelantó que se espera iniciar los trabajos para el segundo trimestre de este año a la espera de que este espacio deportivo sea entregado para finales del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here