La Asociación Queretana de Natación se declaró lista para encarar los compromisos de Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional, los cuales se estarán desarrollando de acuerdo a la CONADE en Quintana Roo.

Alejandro Ávila, Presidente de la Asociación, confirmó que son 65 los atletas que estarán participando en estos eventos, sin embargo adelantó que aún tienen eventos previos importantes en puerta como los son el “Grand Prix Arena” que se estará desarrollando en marzo y abril, en Veracruz y Tijuana, respectivamente.

De igual manera informó que se tiene un reto importante para este año, ya que se buscará refrendar lo hecho en el 2017.

“En la Olimpiada Nacional 2017 Querétaro quedó en tercer lugar por equipos, en el medallero quedó en el lugar numero siete; este 2018 buscaremos refrendar ese resultado para Querétaro. Siendo una delegación pequeña, creo que esa ha sido la base del éxito de nuestro Estado, tener pocos nadadores pero de mucha calidad”.

Por último comentó que los atletas queretanos a seguir este año son: Paulina Sansores, quien participó en la Copa Guana en Florida; además de que se tiene buena expectativa con  Octavio Zamora Olivares, quien ya ha sido medallista en otras ediciones de Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here