El CEFORARQ (Centro de Formación de Alto Rendimiento de Querétaro), dio el anuncio de que ya está en marcha el proyecto en el cual se buscará promover el deporte como parte de apoyo emocional e integración social, en diferentes unidades deportivas del municipio, como Alfalfares, Lázaro Cárdenas y Maxei.

Eliascid Hernández, Presidente de CEFORARQ, informó que la principal idea es que se sumen futbolistas con gran trayectoria en el fútbol mexicano, confirmando que el ex arquero de Gallos Blancos Liborio Sánchez estará presente en estos programas.

Vía telefónica, Liborio, dijo estar muy contento de poder sumarse a este tipo de proyectos, esperando poder poner su granito de arena y así apoyar en lo que se necesite.

“A mi me encantó el proyecto porque cuando uno comienza, a mi me hubiera encantado que hubiera personas que quieren sacar valores y sobre todo y ayudar a los chavos y si uno puede ayudar pues esa será mi valor; siempre ahí al pie del cañón con ellos y sobre todo apoyarlos en lo que se pueda”.

Cabe destacar que estas clínicas de capacitación son abiertas para todos aquellos jóvenes que se quieran sumar; sin embargo se informó que la idea también abarca ser incluyente por lo cual anunciaron que participarán 4 deportistas sordos (3 hombres y una mujer), así como el portero del Club Coyotes de Futbol para Amputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here