Tras el anuncio del Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, de que el próximo 1º de abril estará tomando licencia temporal a su cargo; el Director del Deporte Municipal, Miguel Ángel Álvarez Ramos, informó que los trabajos en el deporte dentro de la capital se están realizando en tiempo y forma, aclarando que aún quedan alguno compromisos por hacer antes de finales de marzo.

“Siguen los proyectos en pie, el día de mañana ya tenemos la entrega de la unidad deportiva numero 21 de 26 que se prometieron; vamos en un buen camino y yo creo que a más tardar a mediados de marzo ya estará en su totalidad la entrega de todos estos espacios. Los planes siguen, lo procesos y los programas los tenemos que cumplir al cien porciento”.

El Director aclaró que el principal compromiso hasta estos momentos es entregar todas y cada una de las rehabilitaciones de unidades deportivas en las cuales se hizo compromiso y en donde se está destinando una inversión mayor a los 48 millones de pesos.

Por último informó que la Carrera Nocturna del Municipio de Querétaro es uno de los eventos de los cuales ha ido creciendo y el cual se estará realizando el próximo 10 de marzo en punto de las 9 de la noche con salida y meta en el Jardín Zenea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here