"
Inicio Info Deportes César Cielo, feliz de llegar a Querétaro para participar en la “Copa...

César Cielo, feliz de llegar a Querétaro para participar en la “Copa Heller”

0
837

Este fin de semana se estará desarrollando en tierras queretanas, la primer edición de la “Copa Heller” de natación, en donde el principal objetivo será dar fogueo a los atletas queretanos que se estarán midiendo a la par de atletas internacionales.

El medallista olímpico brasileño, César Cielo, dijo estar muy contento de poder iniciar este 2018 con este tipo de competencias, en donde buscará dar un buen rendimiento en las instalaciones de la alberca olímpica del Querétaro 2000.

“Para mi es un honor ser parte de esta primera edición que puede ser la primera de muchas que pudieran venir en próximos años. Es mi primera competición del año; yo quiero ganar mis pruebas y tratar de hacer el mejor tiempo que pueda ya con la parte técnica muy bien hecha, quiero hacer muy buenas pruebas y nadar bien”.

Por último comentó que esta copa le sirve para dar inicio a su proceso de preparación de cara a lo que será su participación en el campeonato mundial de natación, el cual se estará realizando en el mes de diciembre en China.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here