Macabra noticia consterna al Estado de Guanajuato, luego de que un joven asesinará sus padres y a su hermano a balazos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 21 de febrero, en la Colonia Astaug, en la capital del estado, esto luego de que sus padres le dieron a conocer a su hijo, que tendría que trabajar para sacar adelante a su novia a la cual embarazo.

Pero esta noticia no le cayó bien al joven y al sentir que sus padres no lo apoyarían, decidió quitarles la vida atacandolos a balazos, con un arma que su padre tenía en su domicilio.

Tras el homicidio de sus padres, su hermano menor de tan sólo 17 años de edad, logró sobrevivir al ataque y fue trasladado a un hospital, de donde nuevamente lo trasladaron a otro nosocomio en el municipio de Irapuato, donde debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida.

Los fallecidos fueron identificados como Angelina “N” de 40 años de edad, quién se desempeñaba como coordinadora de becas, servicio social y emprendedores, de la Universidad de Guanajuato y su esposo Israel “N”, de 41 años de edad.

Tras la llamada de auxilio a la línea de emergencias 911, elementos de la policía arribaron al lugar y en el sitio aseguraron el presunto responsable, hijo de las víctimas, identificado como Israel Alejandro “N” de 19 años, el cual escondía entre sus ropas una pistola calibre 22.

El ahora detenido, fue presentado a la Procuraduría General de Justicia, para deslindar responsabilidades y donde se definirá su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here