Al momento de su detención al llegar a su casa, en la comunidad de La Piedad, aún se encontraba con notorio estado de ebriedad y lesiones.

La escena era dantesca.

En las primeras horas de este lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron ubicar el domicilio del conductor de la camioneta escalade, quién protagonizará un mortal accidente en la México – Querétaro.

Tras el fuerte choque, que dejará cuatro muertos y un lesionado de gravedad, todos integrantes de una familia, originaria del Municipio del Marqués y miembros de la asociación peregrinos al Tepeyac, el responsable huyó de la escena.

Los policías de Investigación del Delito, lograron establecer domicilio del probable responsable, conductor de la camioneta escalade, con placas para Guanajuato y que presuntamente conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Los elementos se dirigieron a la comunidad de La Piedad, en el municipio del Marqués, donde horas más tarde del accidente, vieron arribar al lugar al probable conductor, por lo que fue detenido y llevado a un Hospital para su atención médica, ya que aún presentaba lesiones.

Cabe mencionar que al momento de su detención, aún se encontraba en notoreo estado de ebriedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here