Querétaro, Qro. 24 de febrero 2018. , durante el juego de la jornada 9 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el Estadio Corregidora. Foto: Imago7 / Victor Pichardo

Este próximo 12 de marzo se estarán cumpliendo 7 meses de que los Gallos Blancos de Querétaro no ganan en casa. Y es que desde agosto de 2017 cuando en la fecha 4 del apertura 2017, los emplumados derrotaron 2-1 al Morelia, fue la última vez que el conjunto emplumado pudo conseguir la victoria en el estadio corregidora, con goles de Javier Güémez y de Camilo Sanvezzo, después de ir abajo en el marcador, ya que Ángel Sepúlveda, un ex gallo había puesto en ventaja a los purépechas. El próximo encuentro de los plumíferos en el “coloso del cimatario” será el 10 de marzo, cuando reciba la visita del Necaxa, equipo dirigido por Ignacio Ambriz, un viejo conocido de la afición. El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena suma al momento 12 encuentros sin ganar como local.

La última vez que se había presentado esta mala racha fue en los torneos clausura 2012, en la que pasaron 7 encuentros sin ganar, después que habían conseguido vencer al Atlas 2-1 el 21 de enero del 2012; y 8 partidos más en el apertura 2012; es decir, fueron 15 partidos sin conocer la victoria, ya que fue hasta el 12 de enero del 2013 que rompieron con la maldición.

Será que este año igualen o incluso pasen esta marca?, ustedes qué opinan aficionados al futbol…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here