Por conducir en estado de ebriedad colisionó con otro auto en el que viajaban 5 integrantes de una familia ocasionando la muerte de cuatro de ellos, dejó lesionado y huérfano a uno más y sólo le darán una pena de 7 años de cárcel.

El pasado domingo 25 de febrero, un sujeto en presunto estado de ebriedad, perdio el control de su camioneta y choco un vehículo Tsuru al invadir el carril de contraflujo, provocando la muerte de cuatro personas y dejando un lesionado.

Los hechos se registraron cuando el presunto conductor ebrio, salió de camino e invadió el carril de contraflujo, impactando de frente al vehículo Tsuru, provocando la muerte de dos menores y dos adultos, además de dejar a un menor lesionado, en la carretera México – Querétaro, km 201.

El conductor responsable huyó de la escena a pesar de encontrarse lesionado, sin embargo horas más tarde fue detenido por Policías de Investigación del Delito, al exterior de su domicilio en el municipio de El Marqués, pero debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital General.

Debido al tiempo transcurrido en que tardaron en detenerlo y en trasladarlo al hospital, provocó que a la hora de ser certificado por el médico legista, no se acreditara el estado de ebriedad y sólo resultó, con aliento alcohólico.

El día de hoy el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, menciono a la prensa, que este sujeto podría alcanzar una pena máxima de 7 años de cárcel, por quitarle la vida a cuatro personas inocentes y dejar huérfano a un menor de 17 años de edad.

¿Consideras que fue incapacidad de la justicia, para acreditar el estado de ebriedad?

¿Y tú estás de acuerdo con esta sentencia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here