Por conducir en estado de ebriedad colisionó con otro auto en el que viajaban 5 integrantes de una familia ocasionando la muerte de cuatro de ellos, dejó lesionado y huérfano a uno más y sólo le darán una pena de 7 años de cárcel.
El pasado domingo 25 de febrero, un sujeto en presunto estado de ebriedad, perdio el control de su camioneta y choco un vehículo Tsuru al invadir el carril de contraflujo, provocando la muerte de cuatro personas y dejando un lesionado.
Los hechos se registraron cuando el presunto conductor ebrio, salió de camino e invadió el carril de contraflujo, impactando de frente al vehículo Tsuru, provocando la muerte de dos menores y dos adultos, además de dejar a un menor lesionado, en la carretera México – Querétaro, km 201.
El conductor responsable huyó de la escena a pesar de encontrarse lesionado, sin embargo horas más tarde fue detenido por Policías de Investigación del Delito, al exterior de su domicilio en el municipio de El Marqués, pero debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital General.
Debido al tiempo transcurrido en que tardaron en detenerlo y en trasladarlo al hospital, provocó que a la hora de ser certificado por el médico legista, no se acreditara el estado de ebriedad y sólo resultó, con aliento alcohólico.
El día de hoy el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, menciono a la prensa, que este sujeto podría alcanzar una pena máxima de 7 años de cárcel, por quitarle la vida a cuatro personas inocentes y dejar huérfano a un menor de 17 años de edad.
¿Consideras que fue incapacidad de la justicia, para acreditar el estado de ebriedad?
¿Y tú estás de acuerdo con esta sentencia?