La joven activista, campeona de oratoria, que fue reportada como desaparecida desde el 23 de febrero en el Estado de Querétaro, ya fue localizada y entregada con sus familiares.

Sin embargo sus padres de la activista, mencionaron en entrevista el periódico “Noticias”, qué la joven ya lo ha hecho con anterioridad el salir de su domicilio y desaparecer, también dijeron que tiene un problema de adicciones y alcoholismo.

Además mencionaron que tiene una hija de tan sólo 7 años de edad, la cual se encuentra bajo la tutela de los abuelos maternos, su madre la Lic: Juana Alvarado, menciona que han sido demandados por su hija qué trata de recuperar  su custodia, pero afirmaron que no permitirán que la recupere.

Esto debido a que señalaron que la menor había sido violentada en diversas ocasiones por su madre y que era abandonada, mientras ella se iba de fiesta con sus amigos.

Por otra parte la marcha que se tenía convocada para el día de mañana a las 09:45am, ya fue cancelada por el Frente por la Sororidad, debido a la aparición de la activista de la UAQ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here