Libertadores de Querétaro cerró la temporada en casa con estadio lleno hasta las lámparas, lo que significó una gran despedida a pesar de la derrota ante Capitanes (103-87) por parte del público que se dio cita en el Auditorio Arteaga.

El Couch de la quinteta queretana, Giovanni Rivera, comentó que Libertadores rompió filas al termino del partido del pasado viernes, aclarando que la directiva ya trabaja para la siguiente temporada.

“El 90% de los jugadores ya están viajando a sus lugares de origen, la logística si está de que regresen pero con la base o columna vertebral que nos interesa que regresen. Con la intención de poder contratar nuevos jugadores nacionales para la siguiente temporada y esto ya terminó pero ya trabajamos para la siguiente temporada”.

En este sentido, se aseguró que al menos jugadores como Gerard DeVaughn, Michael Pérez, Travis Gabbidon y Brent Jackson volverán en octubre próximo.

También mencionó que se mantendrá la base de mexicanos con jugadores como Gerardo Morón, Giovanni Silva su hermano Cristopher y la revelación del torneo Miguel Ramírez, seleccionado en la segunda ronda del primer draft de la LNBP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here