Un menor de tan sólo un año 11 meses, perdió la vida al ser arrollado por una camioneta, en la Colonia Azucenas, tras un descuido de sus familiares.

Los hechos ocurrieron en la calle José Chávez Morado, en la Colonia antes mencionada, esto cuando el menor descendió sólo de un vehículo de transporte público y fue arrollado por una camioneta, que circulaba por la zona.

Tras la tragedia, se dio aviso a la línea de emergencias 911, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos, quienes pese a los esfuerzos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La zona fue acordonada por los policías, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para la diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que será trasladado al SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Los familiares del menor, tuvieron que ser atendidos por paramédicos al presentar una crisis nerviosa, la conductora de la camioneta, fue asegurada por los elementos y traslada la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here