El Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Markus López, informó que este miércoles se estará reuniendo personalmente con el titular de la CONADE, Alfredo Castillo, todo esto con el principal objetivo de aterrizar el proyecto de la creación del Centro de Raqueta en las instalaciones del Querétaro 2000.

“Mañana tengo cita con Alfredo Castillo y estamos cerca ya de que el dinero aterrice, el proyecto sigue en pie. Nosotros estamos poniendo 40 millones, el Gobernador nos apoyó en ése sentido, los cuales se destinarán a un auditorio, nos hace falta un auditorio de usos múltiples en la parte posterior del Querétaro 2000, muy similar con el que cuenta la ANAHUAC”.

En este sentido, López Winkler, afirmó que la principal idea es que este proyecto vaya paso a paso; es decir, que los recursos otorgados por Gobierno y CONADE sean mitad y mitad.

Por último, mencionó que aún no se tiene fecha para el inicio de la creación de este centro multiusos, sin embargo se buscará que inicie para antes que termine el presente año y tenerlo listo para el 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here