El Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López, anunció que debido a los buenos resultados que ha dado el deporte adaptado, se planea apoyarlo en la mayor medida posible, incluso se buscará crear un Centro Paralímpico para el mejor desempeño de estos deportistas.

“Nos faltan muchas cosas como un proyecto de inclusión, de movilidad dentro de los espacios deportivos de todo el Estado, y hace falta un Centro Paralímpico, el cual ya tenemos diseñado y esperemos que aterrice en lo que falta de la administración. El recurso no sabemos como puede llegar pero ya lo estamos gestionando”.

El Director aclaró que esta es una idea que nace gracias al Gobernador del Estado, quien estará buscando los recursos necesarios para poder crear este complejo deportivo.

Por último informó que aún no se tiene el monto total de la inversión que se necesita, aunque confirmó que dicho Centro Paralímpico estaría contemplado en las mismas instalaciones del Querétaro 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here