La selección estatal sub-13 de tenis de mesa, tuvo una excelente participación en el regional de la disciplina que se realizó en Pachuca, en donde se enfrentaron a la selecciones del Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo y Ciudad de México.

En dicho regional se consiguieron 5 preseas de oro, 2 de plata y 3 más de bronce, con las cuales se convirtieron en los campeones absolutos de dicho evento.

“Estamos trabajando muy fuerte, estamos disciplinando a los jugadores y sobre todo que vean los jugadores que tienen unos entrenadores que están muy comprometidos con ellos y que estamos trabajando bien y ahora que nos acercamos a la Olimpiada Nacional, estamos trabajando ya con equipos muy específicos”.

Dentro de los deportistas destacados, se encuentran Eduardo Bernal, quien logró 4 medallas de oro; así como también María Carrillo, quien logró coronarse como campeona del evento individual al adjudicarse el oro.

Cabe destacar que este es un excelente resultado obtenido, sobre todo tomando en cuenta que Querétaro será sede de este deporte para la Olimpiada Nacional en este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here