Podría tratarse de la menor extraviada, en la comunidad de El Blanco, municipio de Colón, desaparecida desde el pasado 8 de Marzo.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó tras un boletín de prensa, que durante la búsqueda de la menor Dulce Cecilia, de tan sólo seis años de edad, en el municipio de Colón, se dio el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, en la comunidad de El Blanco.

Hasta el momento no se ha precisado, si se trata de la menor o  es el hallazgo de un cuerpo sin relación con el extravío de la menor, los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Se espera que al concluir la necropsia en las próximas horas, se puede establecer la identificación del cuerpo, así como conocer las causas de su fallecimiento y de esta manera descartar o confirmar si se trata de Dulce Cecilia.

Boletín de prensa

Fiscalía localiza un cuerpo en estado de descomposición.

La Fiscalía General del Estado informa que hace unos momentos fue localizado el cuerpo en estado de descomposición de una persona, en la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de Colón.

Este hallazgo se dio en el marco de las labores de búsqueda de una menor de edad, que encabeza la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Colón, así como con la invaluable participación de ciudadanos que se sumaron a las brigadas de búsqueda.

El cadáver fue localizado en una zona cerril de la misma comunidad, estaba cubierto con una bolsa de plástico y junto a éste se encontraron prendas de vestir.

Debido a las condiciones de los restos, se dará intervención a la Dirección de Servicios Periciales para realizar los análisis correspondientes en materia de genética, con la finalidad de determinar con precisión su identidad, así como determinar las causas de su fallecimiento.

Una vez establecido lo anterior, se podrán establecer líneas de investigación concretas para identificar a la persona o personas responsables de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here