"
Inicio En las calles Fue violada y asesinada por su primo de 14 años, solo podra...

Fue violada y asesinada por su primo de 14 años, solo podra alcanzar 3 años de prisión.

0
54589

Indignación y repudio en la sociedad queretana, causa el homicidio de la pequeña Dulce Cecilia, de tan sólo seis años de edad, quien fue violada y asesinada por su primo hermano, en la comunidad de el El Banco, Colón.

El pasado 8 de marzo Dulce Cecilia fue reportada como desaparecida al ser vista por última vez en las inmediaciones de su domicilio, desde ese día se activó la Alerta Amber y se formaron brigadas para la búsqueda de la menor.

Fue el dia de ayer que los Policías de Investigación del Delito, encontraron restos de un cuerpo humano en estado de putrefacción, en la zona cerril de la comunidad de El Blanco, en el municipio de Colón.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, tras entrevistarse con familiares formaron una línea de investigación, luego de que estos calleran en contradicciones, fue así que un menor de 14 años de edad confesó haberla violado y asesinado para después enterrarla en el patio de su casa.

En rueda de prensa se informó que el responsable ya fue detenido tras girar una orden de aprehensión, causa indignación y enojo que al tratarse de un menor la pena máxima que puede alcanzar es de 3 años de prisión

En próximas horas se espera que sean ejecutadas más órdenes de aprehensión, encontrá demás familiares que pudieran tener alguna participación en estos hechos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here