Brutal Accidente. 

Foto: Bomberos El Marques.

Cuando circulaban Perdieron el control y cayeron a un canal pluvial con una altura aproximadamente 5 metros dejando a uno de los tripulantes prensado.

Hace unos momentos se registró un fuerte accidente en el Paseo Centenario, a la altura de Libertad, en el municipio de El Marqués.

Esto cuando el conductor de una camioneta perdió el control y terminó saliendo de camino, para caer a un canal pluvial con una altura aproximada de 5 metros, dejando a los tripulantes lesionados.

Paramédicos de Protección Civil, así como Bomberos del Municipio de El Marqués, realizaron las  maniobras de rescate, luego de que uno de los tripulantes que dará prensado al interior de la camioneta.

Una vez concluido el rescate, fueron estabilizados uno fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que el tripulante que quedo prensado sera trasladado en helicoptero, debido a la gravedad de sus lesiones.

Se trata de dos personas del sexo masculino, de las cuales una se reporta grave y sera trasladado en helicoptero al hospital, policías arribaron el lugar y se encargaron de tomar conocimiento así como de remitir la unidad a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here