El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, en compañía con el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López, realizaron la presentación oficial de la carrera rumbo al Querétaro Maratón 2018, la cual que será gratuita para 3 mil 500 corredores de dicho municipio y del resto del estado.

Markus, mencionó que esto es parte de la iniciativa encomendada por parte del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, quien busca llevar el deporte a todas las partes de Querétaro, no solamente en la capital.

“Es una apuesta del gobernador a que los eventos se generalicen en todo el Estado, siendo el maratón un evento que por ley tenemos que organizar y es un beneficio que tenemos que llevarle a todos los queretanos y es por eso que en esta edición empezamos ya con el crecimiento. Para el mes de agosto tenemos ya un ‘rumbo a Querétaro Maratón’, aquí en San Juan del Río”.

La rutas serán de 3 km, 7 km y 15 km, las cuales recorrerán las principales calles del centro histórico de San Juan del Río. Además habrá un premio especial para la primera y el primer sanjuanense que cruce la meta en la distancia de 15 km.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here