Fue presentado el Training Camp de futbol americano que se realizará en Querétaro del 13 al 15 de abril en las instalaciones del Parque Querétaro, donde jóvenes de entre 12 a 19 años podrán probarse para ser de los seleccionados que recibirán una beca para un campamento en Estados Unidos.

“Muchos niños de todo México vendrán a Querétaro al Parque 2000 a cristalizar su sueño y poder ser seleccionados para entrenar en Estados Unidos. El Gobernador nos instruyó a crear más vínculos y más oportunidades que practica el fútbol americano”, detalló Markus López, director general del INDEREQ.

La convocatoria está abierta para todo el país, y esperan recibir entre 300 y 400 niños. Hasta el momento cuentan con registros de gente de Querétaro, Cancún, Monterrey, Chihuahua, Ciudad de México y Estado de México.

Durante 20 a 30 días del mes de junio, los jóvenes estarán en observación y competencia con los mejores equipos juveniles, y buscarán promoverlos para ganar una beca en alguna institución educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here