Este jueves, se realizó la presentación de la “1er Corrida Charro-Taurina”, la cual se estará celebrando el próximo viernes 13 de abril en la Plaza de Toros Santa María, en donde reaparecerá tras más de 15 años de ausencia en esta plaza, el rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza; acompañado de su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza; además de la “dinastía Silveti”, con Diego y Juan Silveti, con 6 de Los Encinos.

El empresario, Pablo Álvarez “Palillo”, dijo de estar muy contento de poder conseguir el regreso del rejoneador más grande del mundo a una de las más emblemáticas plazas que tiene nuestro país como lo es la Santa María, además de comentar los pormenores del evento.

“Sin duda alguna marca un acontecimiento en la gestión que llevamos de la Santa María, lo sigo principalmente por el regreso del Maestro Pablo Hermoso de Mendoza. Es una corrida de toros charro-taurina, que es mezclar una de las tradiciones mexicanas de todos los tiempos como lo es la Charrería, si bien es cierto que es diferente pero tiene ciertos aspectos que se asemejan con los toros”.

Por su parte, el rejoneador se mostró contento de regresar tras casi 16 años de ausencia en esta plaza.

“La verdad que el tiempo pasa volando y cuando me decía la empresa que ya tengo tiempo en no venir y me gusta trasladarme a esos principios míos cuando iniciaba mi carrera y sobre todo por el cariño que le tengo a esta plaza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here