El boxeador queretano, Brandon de León Benítez, disputará el título mundial plata en peso gallo.

Boxeador Queretano, Brandon León Benítez.

El boxeador Brandon León Benítez, disputará el título mundial plata en peso gallo de 53.500 kg, ante Eric Gamboa, en la pelea de boxeo profesional, pactada a 10 rounds, que se llevará a cabo el 31 de Marzo en Cancún, Quintana Roo.

Brandon León, viene de recuperarse de una cirugía en la nariz que lo mantuvo fuera del ring, ahora ya estable se le presentó la oportunidad de ser campeón, por lo qué hora se prepara para salir campeón en este duelo.

Brandon León, entrena en el gimnasio Castillo Boxing Gym, ubicado en la colonia Comerciantes, al sur de la capital queretana, el rival Erick Gamboa, es zurdo, tiene 14 peleas  y solo una derrota.

El queretano cuenta con 12 peleas, una derrota y 2 nocauts en peso gallo y es diestro de naturaleza, cuenta con 8 años en la disciplina de los guantes, inició el deporte a los 5 años de edad.

Su última pelea fue en el mes de octubre por lo que ha visto  inactividad en el ring, esto como parte de la recuperación de su cirugía de la nariz, ahora se encuentra preparándose el 100% para este duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here