"
Inicio Info Deportes María del Rosario Espinoza e Iridia Salazar impartieron seminario a Selección Estatal...

María del Rosario Espinoza e Iridia Salazar impartieron seminario a Selección Estatal de Taekwondo

0
483

El pasado fin de semana,  se impartió un entrenamiento exclusivo para la selección queretana de Taekwondo de diferentes categorías rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, impartido por las medallistas olímpicas y campeonas mundiales, María del Rosario Espinoza e Iridia Salazar, acompañadas también por la queretana Janet Alegría.

María, dijo estar muy contenta de estar presente en Querétaro, agradeciendo la confianza brindada por parte del Gobierno del Estado para darle mayor conocimiento a la selección estatal en este deporte.

“Me siento muy contenta de estar aquí en Querétaro; de hecho si es la primera vez que un Estado nos pide un seminario exclusivo para su selección, eso la verdad lo festejo mucho, en especial al Gobierno del Estado y por supuesto al Instituto por lo que es esta iniciativa o propuesta con los atletas, eso es solo el reflejo del compromiso que tiene el Gobierno con sus deportistas”.

De igual manera participó Iridia Salazar, que realizó un entrenamiento especial a diferentes integrantes de la Selección Estatal, el cual dio el cerrojazo al evento.

Así es como esta selección se prepara para el regional que sostendrán en Irapuato a principios de Abril y una vez sorteado esta etapa, quedarán listos los atletas que competirán en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil a desarrollarse en Ciudad Juárez, Chihuahua, en junio del presente año.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here