Apaseo el Alto, Gto., 3 de abril del 2018.- Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado en un camino de acceso a la comunidad de San Antonio Calichar, perteneciente a este municipio.

Fue cerca de las 9 de la mañana cuando se generó el reporte del hallazgo del cuerpo a la Central de Emergencias 911, por lo que inmediatamente se trasladaron cuerpos de seguridad al lugar.

Ahí localizaron al ahora occiso, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo cual se implementó un cerco de seguridad.

Peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el procesamiento del la escena, donde no se localizaron indicios.

El cuerpo del masculino fue llevado a realizarse la necropsia que marca la ley, donde se espera que se identificado tras los estudios correspondientes.

Así mismo se desconoce las causas de la muerte debido a que al estado del cuerpo no se aprecia algún signo de violencia.

Se espera más información por parte de la autoridad competente en próximos días.

Hace unos momentos familiares confirmaron que se trataba del operador, quien fue reportado como desaparecido en el Estado de Querétaro.

Compañeros en estos momentos se manifiestan, por el hallazgo de su compañero sin vida, en la plaza de toros Santa Maria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here