"
Inicio En las calles Hoy será velado por amigos, familiares y compañeros, Noé Cruz.

Hoy será velado por amigos, familiares y compañeros, Noé Cruz.

0
8243

Hoy será velado por amigos familiares y compañeros Noé Cruz.

La mañana de éste martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba en estado de descomposición y con huellas de violencia.

Debido al grado de putrefacción, no fue posible establecer su identidad, por parte de los peritos de la Procuraduria General de Justicia, de Guanajuato, los cuales recabaron indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO y aplicar la necropsia de rigor.

El hallazgo del cuerpo se realizó en el camino a la comunidad de San Antonio Calichar, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, alrededor de las 9 de la mañana, de éste pasado martes.

Horas más tarde, se conoció qué se trataba de Noé Cruz Sánchez, quién fue reportado como desaparecido por sus familiares, luego que salió a realizar un servicio a través de la plataforma Uber, de la colonia Eduardo Loarca, al vecino estado de Guanajuato y ya no regresó.

Noé Cruz Sánchez, de 25 años de edad, desapareció el pasado sábado 24 de marzo, a bordo de un vehículo VW, Vento, color negro, la imagen de Noé, así como del vehículo en el que se desplazaba, fueron subidas a redes sociales por familiares y amigos, quienes lo buscaban incansablemente.


Ya por la noche de este pasado martes, operadores de distintas plataformas como Uber, Cabify y Easy, se reunieron en las inmediaciones de la Plaza de Toros Santa María, en el estacionamiento de una plaza comercial, para protestar y exigir justicia para su compañero.

Alrededor de 200 operadores del servicio público, ejecutivo y taxi, realizaron una caravana en protesta por la muerte de Noé Cruz Sánchez, en el Paseo Constituyentes, carretera México – Querétaro y Bernardo Quintana.

Los operadores del volante, también exigen la mejora de prestaciones para su trabajo, así como que se les permita trabajar y se les brinde la seguridad, para desempeñar sus labores.

El día de hoy se espera el cuerpo de Noé Cruz Sánchez, para ser velado por sus familiares, amigos y compañeros, en los funerales Eternum, frente a la Alameda Hidalgo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here