Ataque armado en la Estancia.

Durante la madrugada de este sábado, se reportaron a la linea de emergencias 911, fuertes ráfagas de arma de grueso calibre en el fraccionamiento La Estancia, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato.

Vecinos refirieron que fue alrededor de las 2:30 de la mañana, que se empezaron a escuchar fuertes ráfagas de armas de grueso calibre, en la zona de los departamentos de este fraccionamiento.

Al lugar arribaron personal de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado, (FSPE), quienes confirmaron que en el lugar se encontraban decenas de cartuchos percutidos de armas de grueso calibre, así como impactos en dos de los inmuebles de un edificio.

El ataque se registró en la privada Portales, en el número 117, del fraccionamiento La Estancia, los policías encontraron nada más huellas de sangre en las inmediaciones del ataque, por lo que existe la posibilidad de que hayan levantado al o los moradores del inmueble.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, para los trabajos de peritaje, por parte de los expertos de la Procuraduría General del Estado de Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here